7 de noviembre de 2008

La ONG Policía Solidaria presenta su Blog

La ONG Policía Solidaria se enorgullece en presentar su blog solidario. Con este espacio gratuito en Internet pretendemos mostrar al mundo el trabajo social y comprometido de los miembros del Cuerpo Nacional de Policía para con los más desfavorecidos. El Cuerpo Nacional de Policía realiza una labor social de servicio público a la sociedad española y también en aquellos países en los que el CNP está presente a través de Naciones Unidas. Podemos citar como ejemplo la labor que miembros del CNP están desarrollando en Haití. Este país es uno de los más pobres del planeta, el cual recientemente ha sufrido numerosos huracanes que han mermado más si cabe la lucha de supervivencia de sus ciudadanos.

El blog cuenta ya con varios apartados, que a medida que se vaya afianzando en Internet irá en aumento atendiendo a las inquietudes que se nos traslade por el email de contacto que figura en el blog. En la Actualidad el Blog cuenta ya con el apartado “Policía Solidaria en los medios” donde se colgarán todas las noticias que hagan referencia a nuestro trabajo que publiquen los medios de comunicación. Podemos destacar otro apartado donde se colgarán relatos que sean de carácter humanitario, o que por su interés social la ONG estime pertinente publicar. Contamos también con un lugar en el blog donde irán apareciendo diariamente noticias de actualidad a nivel mundial sobre ONG´s, menores e inmigración.

Los visitantes del blog que podrán incluir comentarios a todas las entradas que se cuelguen en el blog. Este apartado estará moderado por el administrador del Blog.

A través de este blog nos daremos a conocer a nivel mundial, y nos facilitará el nexo de unión necesario con otras ONG´s en España y el mundo, próximas al trabajo que desarrolla la ONG Policía Solidaria.


Esperando que el blog de la primera ONG de un cuerpo policial en España sea de vuestro agrado, os invito a visitarlo periódicamente.

07 de noviembre de 2008.


Administrador ONG Policía Solidaria.
Publicar un comentario