1 de abril de 2009

Policía Solidaria envía ayuda a Haití

Después de numerosos esfuerzos en vano con organizaciones y fundaciones sociales de empresas privadas, hemos logrado enviar una pequeña parte de la ayuda humanitaria recibida en la ONG Policía Solidaria tras la Campaña de ayuda para Haití iniciada en diciembre de 2008.
Desde Policía solidaria hemos creído adecuado incluir en este modesto cargamento humanitario la ayuda que fuese de mayor utilidad y necesidad para el orfanato haitiano al que va dirigido. Es por ello que la ayuda está comprendida por medicinas, material escolar y ropa de diversos tallajes y orientada a niños y mayores.
Con iniciativas como esta pretendemos añadir nuestro pequeño grano de arena a los más desfavorecidos en el mundo, claro está que el País de Haití además de ser unos de los más pobres del planeta, ha sufrido el pasado año numerosos huracanes de gran envergadura.
De cara al futuro, hemos contactado con una Orden religiosa española que tiene proyectos humanitarios en este país y tiene previsto el envío de un contenedor de ayuda humanitaria en este año. Generosamente esta Orden religiosa nos ha permitido incluir en su contenedor el resto de la ayuda recibida en la Campaña.

¡Gracias a todos los que habéis colaborado en la Campaña!

ONG Policía Solidaria.
Publicar un comentario