10 de julio de 2009

Donación de ropa, juguetes y material de oficina

No nos queremos quedar al margen de la crisis que sufre la sociedad española, que afecta con más virulencia a aquellas personas con menos recursos económicos.


Por ello, la ONG Policía Solidaria, a través de Cáritas, se ha puesto en contacto con el comedor social Santiago Mazarnau de Madrid, donde también tiene servicio ropero. El voluntariado que trabaja en este clasifica las prendas y las entrega a los más desfavorecidos de nuestra sociedad.


La donación de material humanitario que la ONG ha entregado en este comedor social ha consistido en 2000 prendas de ropa de diverso tallaje, 40 pares de zapatos, una caja conteniendo juegos de cama, otra de toallas y albornoces y 3 cajas de juguetes y peluches. Igualmente se entregó diverso material de oficina, que a buen seguro darán cuenta los más pequeños de las casas con menos recursos económicos.


Estas iniciativas solidarias aumentan la imagen de servicio público que presta el Cuerpo Nacional de Policía a la sociedad española y alimenta la sed de nuestros afiliados más solidarios y comprometidos con los que más sufren el feroz zarpazo de la crisis económica en España.
Publicar un comentario