7 de enero de 2010

En Reyes, todos los niños con un regalo.




Las ONGs Mensajeros de la Paz Madrid y Policía Solidaria del Sindicato Unificado de Policía repartirán juguetes a los niños de familias sin recursos y aquellos acogidos por Mensajeros.

El objetivo perseguido es cubrir la ilusión en aquellos hogares con niños a los que no hayan llegado los Reyes Magos de Oriente. Por ello ambas ONGs tienen más de 100 juguetes para niños y niñas de todas las edades, que repartirán en los próximos días. Entre las familias humildes de la Comunidad, este año se han elegido las de la Cañada Real de Madrid, haciéndonos llegar su alegría por la noticia recibida.

Ambas ONGs, no sólo quieren repartir juguetes de Reyes, sino que su intención es cubrir las necesidades de los mismos durante el año 2010, estando presente de alguna forma con la entrega de juguetes en todas aquellas fechas relevantes para los niños, como pueden ser los cumpleaños.

Mensajeros de la Paz Madrid y la ONG Policía Solidaria en la que están integrados los afiliados del SUP, que suponen una gran parte de los que componen del Cuerpo Nacional de Policía, quieren dar las gracias a aquellos Reyes Magos de Oriente anónimos, que con sus juguetes han posibilitado que lleguen a los niños pobres.
Publicar un comentario