31 de mayo de 2010

La Fundación Barclays concede un premio a MPazM por su Proyecto Columbia

La fundación Barclays cuya andadura es corta pero intensa, premió a Mensajeros de la Paz Madrid por el proyecto Columbia, consistente en acoger a mayores de edad que anteriormente fueron menores españoles y extranjeros que por muy diversos motivos acabaron tutelados por las instituciones. Una vez cumplen la mayoría de edad las administraciones cesan su tutela abandonándoles a su suerte en la sociedad.

Esta ONG se implica con estos chicos y les da cobijo mientras terminan su formación académica y consguen un primer trabajo que les permita "volar solos".

La ONG Policía Solidaria del SUP estuvo presente en estos premios como invitada, pudiendo constatar como en el Estadio Santiago Bernabeu, lugar de celebración de los premios, se dieron cita numerosas personalidades de la política local y autonómica de Madrid, que observaron como proyectos solidarios modestos han salido adelante con la ayuda de la Fundación Barclays.


Policía Solidaria recibió el apoyo de algunos asistentes a los premios para que prosigamos en nuestra andadura por este mundo social, donde la policía es cada vez más necesaria y tiene más cabida.

Publicar un comentario