21 de diciembre de 2010

Policía Solidaria repartirá regalos a niños y ancianos en Ceuta

La ONG Policía Solidaria, del Sindicato Unificado de Policía (SUP), presentó ayer su campaña benéfica con la que hará llegar regalos a niños y ancianos.

El primer acto tendrá lugar el próximo martes, a partir de las 11:00 horas, cuando se llevará a cabo una entrega de regalos a los alumnos del Colegio de Educación Especial ‘San Antonio’.


Publicado en el Faro de Ceuta. Fotografía de Arduña Guerrero.

Ese mismo día, a las 17:00 horas se llevará a cabo la entrega de regalos a los ancianos del centro Nazaret, un acto que, tal y como manifestó ayer ante los medios el secretario de Formación del SUP, José Manuel Vázquez, será muy emotivo.

El acto que cerrará esta campaña benéfica tendrá lugar el día 23 a partir de las 11:00. Será cuando los miembros del SUP acudan al Hospital Universitario de Ceuta para llevar a cabo una entrega de regalos. Vázquez dijo que se ha elegido este día para “llegar al máximo número de niños”, ya que el 24 dan el alta a bastantes para que pasen la Nochebuena en casa.

El responsable de Formación de esta organización sindical dijo que esta obra benéfica es posible gracias a la colaboración de la Ciudad Autónoma, a través de la Consejería de Asuntos Sociales y la de Educación, Cultura y Mujer; Intersport, deportes y perfumería; el coro de Juan Carlos I, que actuará en la visita a Nazaret; el Centro Comercial Parque Ceuta; y Alberto Gallardo -AG Asesores-, quien se hace cargo de los gastos de la entrega del Hospital Universitario.

Esta vocación por ayudar a los demás no es nuevo, ya que el SUP lleva colaborando trece años con el Colegio San Antonio. Una de las últimas actuaciones realizadas por esta organización sindical se llevó a cabo el pasado mes de junio, cuando recogieron ropa para los más necesitados. Otra de las actuaciones más relevantes fue la compra de 600 pares de zapatos para, a través de Cáritas, llevarlos al Tinduf.

Estas son algunas de las obras benéficas llevadas a cabo por la ONG del sindicato SUP, que colabora con numerosas instituciones para ayudar a los más necesitados y alegrar la vida a quienes lo necesitan.
 
Publicado por el Faro de Ceuta.
Publicar un comentario