21 de enero de 2011

Colabora en un proyecto Solidario, riéndote con monologistas de prestigio

           ü Colabora con el importe de tu entrada.

Si quieres pasar una noche divertida no te puedes perder la Gala Benéfica “Columbia no es una Nave Espacial” en el Teatro Maravillas (c/Manuela Malasaña, 6) el próximo 8 de febrero a las 20:30 horas, son solo 15€ por entrada. Un precio anticrisis.

Cinco monologuistas, Hovik, Salomón, Diego Arjona, Don Mauro y Luís Larrodera nos harán reír y pasar un gran rato con el fin de recaudar fondos y apoyar el proyecto “Columbia” de Mensajeros de la Paz. La Gala contará con un presentador de excepción, el actor Luis Merlo.

“Columbia no es una nave espacial”, es en realidad un proyecto que apoya a jóvenes inmigrantes que al cumplir los 18 años dejan de estar tutelados por la Comunidad de Madrid y se encuentran en la calle, sin trabajo, “sin papeles” y sin recursos. El proyecto “Columbia” les da una oportunidad para integrarse en nuestra sociedad, ofreciéndoles formación, un itinerario profesional, y ayuda para legalizar su situación, evitando así la exclusión social.

Reserva ya tus entradas antes del 31 de enero, mandando un correo electrónico con tu nombre completo y el número de entradas que solicitas a:


Te enviaremos un número de cuenta de Mensajeros de la Paz, donde podrás hacer el ingreso. Las personas que reserven entradas y no hagan la transferencia antes del 31 enero perderán automáticamente su reserva.

Las entradas se podrán recoger (siempre junto con el resguardo de la transferencia) en el mismo Teatro el mismo día de la gala una hora antes de la actuación, o preguntando por Hilda Ruiz Gredilla en Plaza de Colón nº 2 a partir del día 1 de febrero.

El aforo del Teatro es de 400 plazas, lo que significa que se irán asignando las entradas por riguroso orden de recepción de reserva y pago de las mismas.

Publicar un comentario